Sara Carbonero: "¿Te apetecería haber tirado un penalti?"; Iniesta: "De hecho, tiré el segundo"

  • La popular reportera se lía en la entrevista al futbolista.
  • Iniesta había marcado el segundo penalti de la tanda que clasificó a España para la final de la Eurocopa.
  • Carbonero capeó el temporal con humor: "Mañana en Twitter, el penalti".
Sara Carbonero e Iniesta
Sara Carbonero e Iniesta
MEDIASET
Sara Carbonero e Iniesta

La periodista de Mediaset Sara Carbonero se está convirtiendo en la otra protagonista de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Tras el partido de la selección contra Portugal —en la que el combinado nacional se clasificó en penaltis para la final—, Carbonero entrevistaba a Iniesta y le preguntó: "¿En ningún momento se te pasa por la cabeza tirar un penalti?". A lo que el jugador albaceteño, uno de los lanzadores, responde: "Sí, de hecho he tirado el segundo".

La popular presentadora y novia del portero Iker Casillas ya saltó a las redes sociales la semana pasada cuando en Twitter se popularizó el hashtag #graciassara para mofarse de sus intervenciones en las retransmisiones de los partidos de la Eurocopa. Ella se defendió en su columna de Marca asegurando que "en la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes".

El lapsus de Carbonero también ha sido comentado ampliamente en Twitter durante la noche, aunque esta vez no ha tenindo ningún hashtag que se haya convertido en trending topic, salvo su propio nombre.

Tampoco ha pasado desapercibida otra pregunta de la periodista a Iniesta. "¿De quién te acuerdas, ahora que no tienes la familia aquí", le pregunta Carbonero; a lo que el futbolista responde: "Ha venido parte de mi familia, mi madre, mi hermana y mi cuñado".

En cualquier caso, la popular reportera salió con buen humor de su intervención. "Bueno compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter, el penalti de Iniesta", se despidió. "Estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa", se justificó. Su compañero Manu Carreño, entre risas, la despidió con el ya célebre "gracias, Sara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento