"La vida es un videojuego; tú tienes que morir algún día"

Las claves:
Kimveer Gill (FOTOS: TORONTO STAR)
Kimveer Gill (FOTOS: TORONTO STAR)
TORONTO STAR
Kimveer Gill (FOTOS: TORONTO STAR)

El hombre que la emprendió a tiros el miércoles en la Universidad de Dawson (Montreal, Canadá) fue identificado por la policía de la ciudad, según la información que publicaba este jueves el diario canadiense Toronto Star.

El pistolero -arriba en las imágenes- se llamaba Kimveer Gill, tenía 25 años y era de la localidad de Laval.

Hasta allí se desplazó la policía de Montreal, que acudió al domicilio familiar tras encontrar un Pontiac negro de su propiedad aparcado cerca de la escuela.

Gill, que vestía de negro y lucía un corte de pelo tipo cresta cuando se lio a disparos contra los estudiantes que se encontraban en la cafetería del centro, murió, según confirmó la policía, aunque no se especificó si fueron los agentes quienes lo mataron o se suicidó.

Su "endemoniado blog"

El trabajo apesta... la escuela apesta... la vida apesta. ¿Qué más puedo decir?

El Toronto Star encontró un blog en el que un hombre de 25 años de tendencia gótica o siniestra que se hacía llamar Kimveer había escrito reflexiones tan escalofriantes como las siguientes: "El trabajo apesta, ... la escuela apesta... la vida apesta... ¿Qué más puedo decir? La vida es un vídeojuego, tú tienes que morir algún día".

Aunque la web principal de la que cuelga el blog está caída, un lector que firma como Heliopolitano nos ha dejado un comentario en el que nos facilita el enlace al, tal y como lo califica , "endemoniado blog", y nos cuenta que fue estudiante en Canadá y que comía prácticamente a diario en el restaurante de la masacre:

"Aun no puedo creer que, en donde yo me tomaba las pizzas entre clase y clase, ayer entrara un ser tan maquiavelico y comenzara a disparar contra todo lo que se meneara. El amigo de un compañero iraqui mío esta ahora en coma. Le han disparado en el cuello y en la pierna, y asi hay 19 estudiantes mas".

Su último post antes de la masacre

Horas antes de disparar a quemarropa contra estudiantes Kimveer Gill, como cada mañana, posteó en su blog:

"13/09/2006, 10:41am

Whiskey por la mañana, mmm, mmm, mmm ¡es bueno! :-)

PD: Cuando llamo a la gente "negratas" en mi diario, no tiene nada que ver con el color de la piel. También llamo negratas a algunos de piel blanca, simplemente es divertido.

Es culpa de Dave Chapelle, desde que empecé a ver el 'Chapelle's show' no puedo para de llamar a la gente 'negratas'."

Comentarios a su último post

Una vez conocida la noticia de los disparos indiscriminados de Kimveer Gill contra jóvenes estudiantes en un restaurante y hecho público su blog, muchos internautas han mostrado su repugna dejándole comentarios 'post-mortem':

" Estás muerto. Sólo espero que en esos últimos momentos de terror poco antes de que tu vida se apagara, cuando la policía llegó y empezó a dispararte por la espalda. Cuando te escondiste en el único escondrijo que lograste encontrar, quizás la certeza de que la vida no es sólo un videojuego se deslizara en tu cerebro.

Sin embargo, eso ya no importa ahora. Tu estás muerto, y lo único triste de eso son las vidas que destruiste en tu intento de suicidio. Finalmente te convertiste en el abusón que tanto despreciabas".

" Fui a Dawson dos años y nunca pude imaginar que semejante barbarie y violencia pudiera ser sembrada a manos de un escombro genético como tu. No soy una persona creyente, pero si existe el infierno espero que estés ardiendo en él mientras yo tecleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento