Alatriste llega en forma de juego online

Las claves:
  • El juego pone a prueba los conocimientos del usuario sobre Alatriste y su época.
  • Además, propone una serie de combates por Madrid.
  • El ganador conseguirá un viaje a Flandes.
Juego online de Alatriste.
Juego online de Alatriste.
20MINUTOS.ES

Después de arrasar en taquilla, la película Alatriste, protagonizada por Viggo Mortensen, continuará su promoción gracias a un juego online que trasladará a los usuarios hasta el Siglo de Oro español.

El juego plantea a los usuarios una serie de preguntas relacionadas con Alatriste y todo lo que le rodea (la novela, la película, la época...).

De hecho, el proceso de registro ya forma parte del juego: no es posible comenzar la "aventura" hasta que se contesten correctamente 7 preguntas (cada una con tres opciones de respuesta).

Después, se introducen los datos, se selecciona un tipo de personaje (caballero, espía, poeta o soldado) y comienza el juego.

Aquí continúan las preguntas, aunque lo fundamental son los duelos por lugares emblemáticos de Madrid (como la Plaza Mayor): el jugador selecciona entre varias posibilidades qué quiere hacer y después ve una secuancia en la que se decide el resultado del combate.

El objetivo es acumular un mínimo de35 puntos para llegar al combate final, vencer y entrar en el ránking de finalistas.

Todos los que estén en esta lista entrarán en el sorteo de un viaje de 5 días a Flandes para 4 personas, aunque también habrá otros premios.

El plazo para participar termina el 30 de septiembre.

Para jugar es necesario tener instalado Flash MX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento