El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.
El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad
El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad
El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

El Hombre de Acero prepara sus superpoderes para regresar a la gran pantalla. El anuncio del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max hacía que nuestros superhéroes favoritos de DC se pusieran la capa de nuevo para luchar contra los villanos, y dejaba en el aire muchas cuestiones sobre el futuro del DCEU. Muchos rumores apuntaban a que Ben Affleck podría verse implicado de nuevo en la producción de The Batman, bulos que corrían como la pólvora por internet. No obstante, un nuevo proyecto sobre Superman podría ver la luz próximamente, como confirman medios como Deadline.

Henry Cavill estaría en conversaciones para dar de vida de nuevo al hijo de Krypton. Los rumores saltaban ya cuando el actor aparecía con su bigote (esta vez no tendrá que ser añadido por CGI afortunadamente) en la fiesta Zack Snyder de la plataforma Vero Watch, lo que hacía que muchos señalaran esto como el posible anuncio de una nueva película de Superman. Sin embargo, Snyder finalmente revelaba el lanzamiento del Snyder Cut y dejaba en el aire futuros títulos con los personajes. Algo que parece que Warner Bros. no quiere desperdiciar, por lo que se habría puesto en contacto con Cavill. Para ello, el estudio ya estaría visitando varias alternativas para traer al personaje de  vuelta.

A la espera de saber más sobre el futuro de Superman en este universo, en los próximos años Warner y DC tienen pendiente el lanzamiento de títulos como Wonder Woman 1984, Aquaman 2 o Shazam 2. Además, el estudio ya prepara también The Batman con Matt Reeves en la dirección y Robert Pattinson como protagonista, así como la nueva versión de Escuadrón Suicida de James Gunn. Esta última podría traernos nuevas noticias en las próximas semanas, teniendo en cuenta lo insistente que está siendo David Ayer con el Ayer Cut.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento