El grupo andaluz La Moraga prevé abrir este verano su restaurante en Madrid y en otoño en Frankfurt

Lamoraga Airport en Málaga es el tercer mejor restaurante de aeropuerto del mundo, según un informe de CNN

El grupo andaluz La Moraga abrirá este verano, en varias semanas su primer restaurante en Madrid, al que seguirá la apertura de otro establecimiento en Frankfurt (Alemania), que será abierto en octubre, según han indicado a Europa Press fuentes de la empresa.

Las fuentes han apuntado que también está previsto abrir a corto plazo establecimientos en Valencia y Japón, donde ya se ha cerrado el acuerdo con el local en Kyoto.

Han recordado que el plan de expansión contempla aperturas progresivas en Barcelona, Ibiza, París, Londres o Estambul.

Asimismo, las fuentes han resaltado que Lamoraga Airport, situada en la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga, ha sido designada como el tercer mejor restaurante de aeropuerto del mundo, según un informe elaborado por la cadena de televisión estadounidense CNN, en el que recoge los mejores lugares gastronómicos de los aeropuertos en los cinco continentes.

Destaca de Lamoraga que es un "gastrobar con estilo que sirve tapas contemporáneas, postres y otras creaciones sustanciales", de las que reseña la hamburguesa de rabo de toro y el gazpacho de cereza.

Solamente el restaurante One Flew South, del Aeropuerto de Atlanta, y el Hung's Delicacies de Hong Kong aparecen por delante del local malagueño, al que siguen Plane Food, de Londres Heathrow, y Bubbles Seafood, en el aeropuerto holandés de Schiphol, en Amsterdam.

Lamoraga Airport es una de las franquicias de esta red de restaurantes, que ya tiene previsto ampliar con nuevos centros como los citados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento