Rock con espíritu ochentero
Dani Martín y David Otero, dos de los componentes de este grupo, en uno de sus conciertos anteriores.
El año pasado fueron los que más gente congregaron en la Plaza Mayor durante las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo y éste tratarán de animar las de la cercana Laguna de Duero y de conseguir, al menos, un llenazo como aquél. Hasta allí llegarán con sus zapatillas bien calzadas para ofrecer uno de los conciertos cargado de marcha, letras sencillas y buen rollo.

Ellos mismos se definen como una banda rockera con el estilo de los ochenta, algo parecido a Hombres G, un grupo que les acompañó durante largo tiempo en su gira anterior y del que han aprendido mucho, tanto en sus canciones como en sus ritmos.

* Plaza de toros de Laguna de Duero. 21.30 horas. 18 euros, anticipada en La Luna y Pub Ovnvei, y 20 euros, en taquilla.

Autobuses desde Valladolid

Si tienes ganas de escuchar a este grupo y no tienes cómo desplazarte, no te preocupes, habrá un servicio especial de autobuses que partirá del paseo de los Filipinos de Valladolid hasta la avenida del Estadio en Laguna de Duero. La salida se hará a las 19.30, 20 y 20.45 horas y el regreso será a las 00.30 horas. El precio del billete, de ida y vuelta, es de tres euros.