Piscina y solárium para 12 vecinos
Pintura: Gotelé plástificada con gota fina. Sanitarios: De porcelana vitrificada de primera calidad marca Roca o similar. Grifería monomando. Falso techo de escayola. Cocina: Armarios altos y bajos de madera, puertas laminadas y bancada de granito.(Claroscuro)
La partida de Torrellano, a un paso de la autovía y a diez minutos de las playas del Saladar y del Carabassí, es un buen destino para vivir a buen precio fuera de los agobios de la ciudad.

En los números 25 y 27 de la calle La Purísima, Akracasa promociona un edificio ya en construcción para apenas una docena de familias, con planta baja y tres alturas, y que entre sus principales atractivos ofrece una piscina comunitaria con solárium en la azotea.

Las casas, dos en cada planta, son de varios modelos, pudiendo reunir dos o tres dormitorios y uno o dos baños. Todas disponen de un patio de luces o interior que aumenta su luminosidad.

Así, las viviendas del tipo F (52,54 m2 de superficie útil, dos alcobas) salen la venta por 140.232 ó 142.232 euros, en función de su nivel.

Y las del tipo H (57,89 m2 de superficie útil, dos dormitorios, baño y aseo), por 137.232, 139.232 ó 141.232 euros, según la planta, con sólo una diferencia de 2.000 euros si se decide por una mayor altura.

La gama se completa con el piso más espacioso, del modelo E (78,85 m2 de superficie útil, tres dormitorios y dos baños), que puede adquirirse por 164.263 euros, siempre más IVA.

Memoria de calidades

La cimentación y estructura es de hormigón armado, y la fachada, de ladrillo caravista, con barandillas en los balcones y terrazas de aluminio o forja.

Otros complementos que ofrece este inmueble son: puerta de acceso a la vivienda blindada, con cerradura de seguridad e instalación de telefonía y televisión.

Información y venta: Akracasa Promociones Inmobiliarias, calle Poeta Campos Vasallo, 24; Alicante. Teléfono, 965 231 717.