gabino continúa la noche cómica
El cómico Gabino Diego también toca la guitarra en su espectáculo.
Una noche con Gabino es el título del espectáculo donde el actor se convierte en un auténtico hombre orquesta para repasar éxitos y fracasos, siempre desde el humor. El actor nos conduce por un mundo de variados personajes salpicado de canciones.

Gabino Diego es un actor con infinidad de registros al que el Ja Ja Festival ha dedicado un ciclo que hoy proyectará Tierno verano de lujurias y azoteas (16.30). Hoy también podrá verse: Bésame, tonto, de Willy Wilder, y La última locura de Mel Brooks.

Además, el festival organiza una sesión nocturna de cortometrajes (22.00 h, Terraza Torreluna) que completan las habituales en el salón CAI (19.00 y 20.30 h).

* Teatro Principal. Coso, 57. Hoy y mañana, a las 21.00 h. Entradas, entre 4 y 22 € en cajeros CAI.

Cine mudo con música de piano

Dentro de las actividades alternativas que organiza el Festival de Cine y Humor de Zaragoza comienza hoy un curioso ciclo: películas de cine mudo sonorizadas en directo con música de piano. El músico Jaime López actualizará clásicos del cine en La Campana de los Perdidos. La sesión comienza a las 23.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.