Canal Sur Radio presenta en Málaga su programación estival, "refrescante y comprometida con los valores de Andalucía"

La nueva programación estival de Canal Sur Radio, "diferente y refrescante, pero comprometida con el servicio público y la defensa de los valores de Andalucía", mantendrá en antena algunas de sus voces más representativas, como Tom Martín Benítez, Mariló Maldonado, Inmaculada Jabato, Jesús Vigorra, Carmen Rodríguez, Luis Baras y Rafael Cremades, entre otros.

La nueva programación estival de Canal Sur Radio, "diferente y refrescante, pero comprometida con el servicio público y la defensa de los valores de Andalucía", mantendrá en antena algunas de sus voces más representativas, como Tom Martín Benítez, Mariló Maldonado, Inmaculada Jabato, Jesús Vigorra, Carmen Rodríguez, Luis Baras y Rafael Cremades, entre otros.

Así, desde este pasado sábado y hasta el 2 de septiembre Canal Sur Radio emitirá los programas 'La radio al sol', 'El Público', 'La hora de Andalucía', 'Encuentros en Canal Sur Radio', 'La calle del verano', etcétera; así como las diferentes ediciones de 'Hora Sur' y la información deportiva y taurina.

Las mañanas comenzarán con el informativo 'La hora de Andalucía', de 07.00 a 11.00 horas, con todas las noticias, la opinión de expertos; y, en la última hora del programa, en el 'Tema del día' se contará con la participación de los oyentes.

El magacine 'La radio al sol', con Mariló Maldonado, en julio, e Inmaculada Jabato, en agosto, tendrá lugar de 11.00 a 14.00 horas. En él se podrá conocer toda la actualidad cultural y festiva, de sociedad, de economía y local, con conexiones con todos los centros de producción de la radio pública de Andalucía. Uno de los elementos fundamentales serán las llamadas, consultas, experiencias, anécdota, etcétera, han señalado.

Otras citas informativas de lunes a viernes serán en 'Hora Sur Mediodía', de 14.00 a 15.00 horas, y 'Hora Sur Noche', de 19.00 a 20.30 horas; mientras que en 'La Jugada', a las 15.00 horas durante 30 minutos, se dará a conocer toda la información deportiva, con especial protagonismo a la Eurocopa y a los Juegos Olímpicos de Londres.

Por la tarde, Jesús Vigorra no faltará a su cita con los oyentes de 'El Público', que conducirá hasta el 27 de julio. En agosto se hará cargo del programa Carmen Rodríguez, periodista y editora de los servicios informativos de Canal Sur Radio.

Los 'Encuentros en Canal Sur Radio' también continuarán durante el verano, a las 20.30 horas, donde personalidades del mundo de la literatura, deporte, economía, política, etcétera, como Iñaki Gabilondo, Emilio Lledó, Celia Villalobos, Caballero Bonald, Magdalena Álvarez; quienes hablan sobre ellos mismos y dan su visión del mundo en charlas de una hora.

El humor con sentido crítico su sitio a las 15.30 y 21.00 horas, con los 'Dino', las efemérides versionadas por Alberto Pettengui, que durante el resto del año forma parte del espacio 'Los fantásticos' de 'La hora de Andalucía'.

Ya por la noche, Canal Sur Radio contará con el habitual repaso a la actualidad taurina en 'El Toreo', con Juan Ramón Romero, mientras que Manuel Curao dirigirá y presentará el 'Portal Flamenco', con la actualidad del mundo jondo y sobre festivales, entrevistas, etcétera. Al inicio de la madrugada, Juan Antonio Jurado dará voz a las peticiones musicales realizadas por los oyentes en 'A la carta'.

Fin de semana

Las mañanas de sábados y domingos, entre las 08.00 y las 12.00, tendrá lugar en Canal Sur Radio 'La calle del verano', que arrancará con las noticias más destacadas para adentrarse en asuntos de entretenimiento en agosto y reencontrarse con la audiencia a la que se ha dirigido durante toda la temporada.

Los informativos del fin de semana, además de en el bloque de noticias dentro de 'La calle del Verano', mantienen su cita a las 14.00 horas con 'Hora Sur, fin de semana'.

NOVEDADES

Además, se dedicará un espacio los sábados por la noche, a las 22.00 horas, al cantaor de la Isla, al cumplirse 20 años de su fallecimiento. Así, Manuel Curao se encargará de la 'Noche Camarón', un análisis en profundidad de su cante, su figura, su personalidad y su legado.

Cono novedad esta temporada, también se encuentran los programas 'Generación Fiesta', un espacio monográfico musical con cantantes y grupos andaluces presentado cada sábado por José Antonio Domínguez; y, los domingos, 'La calle de fiesta', con los números 1 de los 10 últimos años de Canal Fiesta y con informaciones puntuales sobre el tiempo, las playas, etcétera, de manos de Pilar Muriel y Ana Carvajal; ambos se emitirán de 12.00 a 14.00 horas.

Los sábados y domingos de julio, de 17.00 a 19.00 horas, Valentín García presentará 'Contigo en la playa'. También durante el fin de semana, la radio pública andaluza cuenta con 'La noche más hermosa', 'El cielo del sur' y 'Tu vida es una canción'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento