El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, ha insistido en que hay alternativas diferentes a la única parcela municipal de Rosales del Canal para ubicar a Remar.

Martín ya había anunciado la abstención de su grupo en la votación del expediente de licencia de obras a Remar por parte de Gerencia de Urbanismo, pero finalmente ha prosperado la petición del PP de retirar el expediente que ha contado con la abstención de CHA e IU y la oposición del PSOE.

En declaraciones a los medios de comunicación, Martín ha incidido en que existen alternativas "no valoradas suficientemente" como las propuestas por su grupo municipal que se ubicarían en Valdefierro o Julibol para desestimar la propuesta del PSOE de la Harinera de San José.

"No es una alternativa para Remar", ha sentenciado Martín, en referencia a la Harinera de San José al recordar que tiene otro uso "pactado" y ha pedido que "desde la Gerencia de Urbanismo no se boicoteen los acuerdos sobre el presupuesto municipal".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.