Pastor traslada a Diego su "compromiso" con las infraestructuras y el transporte de Cantabria"

El presidente regional ha recibido en el Gobierno a la ministra de Fomento
Diego Y Pastor
Diego Y Pastor
GOBIERNO DE CANTABRIA

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha trasladado hoy al presidente cántabro, Ignacio Diego, su "compromiso" con las infraestructuras y transporte de Cantabria, compromiso que la ministra ha plasmado en el Libro de Honor del Gobierno Cantabria, donde esta mañana ha mantenido un encuentro con el presidente Diego.

Pastor ha felicitado a Diego por su labor al frente de la Administración regional y le ha ofrecido la colaboración de su departamento para sacar adelante proyectos importantes para la Comunidad Autónoma, ha informado el Gobierno en un comunicado.

La titular de Fomento se encuentra este lunes de visita en Cantabria para participar en varios actos institucionales. Por la mañana ha inaugurado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) el curso 'Hacia un nuevo modelo de gestión de infraestructuras de transporte'. Seguidamente ha mantenido sendos encuentros con el presidente cántabro y con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y a continuación ha visitado el recién inaugurado Distribuidor de La Marga y las obras de la Ronda Bahía.

Ya por la tarde, Pastor visitará el Puerto de Santander y mantendrá una reunión con el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento