Dos detenidos en Barajas de Melo (Cuenca) por defraudar 3.500 euros al manipular contadores de sus viviendas

Agentes del Puesto de Barajas de Melo (Cuenca) han detenido a L.M.M. y a J.L.A.P. --ambos de nacionalidad española y 53 años de edad-- por defraudar 3.500 euros al manipular los contadores de agua de sus viviendas.

Agentes del Puesto de Barajas de Melo (Cuenca) han detenido a L.M.M. y a J.L.A.P. —ambos de nacionalidad española y 53 años de edad— por defraudar 3.500 euros al manipular los contadores de agua de sus viviendas.

La detención se produjo en la tarde del 22 de junio, tras conocerse la denuncia interpuesta por una empresa suministradora de agua que informaba de que dos personas habían manipulado los contadores de agua de sus parcelas, defraudando de este modo a su empresa, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Una vez realizadas gestiones, se pudo averiguar que los responsables de dichas manipulaciones eran los propietarios de las fincas, motivo por el que se procedió a la detención de los sospechosos como autores de un delito de defraudación de fluido eléctrico y análogos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento