Carrefour pone hoy en marcha la campaña 'Productos de Castilla y León' para impulsar la venta de productos regionales

La compañía Carrefour realizó el pasado año 2011 compras por valor de 295 millones de euros a más de 500 empresas castellanoleonesas al objeto de "reafirmar su apuesta por los productos locales y regionales" con la puesta en marcha de la muestra denominada 'Productos de Castilla y León'.
Carrefour
Carrefour
CARREFOUR
Carrefour

La compañía Carrefour realizó el pasado año 2011 compras por valor de 295 millones de euros a más de 500 empresas castellanoleonesas al objeto de "reafirmar su apuesta por los productos locales y regionales" con la puesta en marcha de la muestra denominada 'Productos de Castilla y León'.

Esta campaña, que según han informado fuentes de Carrefour en un comunicado remitido a Europa Press, se desarrolla desde mañana y hasta el próximo 8 de julio en los ocho hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en la Comunidad, contará con la participación de más de 101 empresas locales que mostrarán 338 productos de la región.

El programa de promoción enfocado a las empresas castellanoleonesas culminará con la concesión de los premios bianuales a la Mejor Pyme Agroalimentaria y a la Empresa más Innovadora de Castilla y León, "de acuerdo con el compromiso de la compañía de apoyar a los productos y empresas locales".

El modelo comercial de Carrefour, que está presente en la región desde el año 1981, integra los productos de la zona castellana en su surtido habitual "para garantizar así la libertad de elección de sus clientes, que pueden optar en sus compras entre marcas de fabricantes nacionales, marcas blancas, o marcas regionales".

La muestra incluye una "amplia representación" de productos elaborados por pyme locales "que aportan a los lineales de la compañía su innovación en categorías como el vino, las conservas, el embutido, la carne, las legumbres y los dulces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento