La candidatura de Agapito Gómez ha conseguido 17 consejeros en el marco de las elecciones de consejeros generales que representarán a los impositores en la Asamblea General de Caja de Burgos celebradas este sábado.

Según informó la entidad en un comunicado recogido por Europa Press, tras la candidatura de Gómez, la de la Asociación de Impositores, se sitúan la de José María Leal con doce consejeros; la de Antonio Martínez Perosanz con once, la de Juan Manuel Morales con seis y la de Fidel Velasco con cinco.

Ahora, una vez elegidos los representantes del grupo de Empleados y de los Impositores, está previsto, según el calendario, que la Asamblea General Constituyente, integrada por 120 consejeros y de la que saldrán los 17 miembros del Consejo de Administración, se celebre el 21 de julio.

De esta manera, una vez que finalice este proceso que comenzó el pasado 25 de abril quedarán renovados todos los grupos de representación en los Órganos de Gobierno de Caja de Burgos, es decir, los de Impositores, Empleados, Entidad Fundadora, Cortes de Castilla y León, Corporaciones Municipales y Entidades de Interés General.

Consulta aquí más noticias de Burgos.