Un total de ocho personas, empleados de una empresa de catering, han resultado este sábado intoxicadas de carácter leve por monóxido de carbono cuando se encontraban trabajando en la caseta municipal de Villanueva del Rey (Córdoba), ubicada en la calle Real de esta localidad.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso se ha producido alrededor de las 15,55 horas de este sábado, cuando varios particulares han alertado del mismo.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil, la Policía Local, la Inspección de Trabajo, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y los servicios sanitarios, que han trasladado a estas ocho personas al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Peñarroya (Córdoba).

Por su parte, fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press han apuntado a una mala combustión de la freidora que estaban usando los afectados como posible motivo de la intoxicación de estas ocho personas, que se encontraban, según han indicado fuentes del 112, en una habitación cerrada.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.