Los congresos provinciales que el PP celebrará en Guadalajara y Toledo elegirán este domingo a los responsables de las diputaciones de ambas provincias, Ana Guarinos y Arturo García-Tizón, como presidentes.

En el caso de Guadalajara, la Comisión Organizadora del Congreso estará compuesta por Luis García (presidente), Mariano del Castillo (secretario) y como vocales Lucía Enjuto, José Luis Alguacil, Jaime Celada, Primitivo Alguacil y Carolina Hernández.

Asimismo, contemplará dos ponencias: una de Organización, a cargo de Lorenzo Robisco y Carolina Hernández, y otra Política, a cargo de Encarna Jiménez y Daniel Martínez Batanero.

En cuanto al Congreso de Toledo, en el que se darán cita más medio millar de compromisarios, la Comisión Organizadora estará formada por Francisco Fernández como presidente, Valle Arcos como secretaria, y José Julián Gregorio, José Eugenio del Castillo, Alicia Benito, Gregorio Rodríguez, María del Carmen Goicoechea, Julia Villarejo, José López Gamarra como vocales.

En este cónclave debatirán dos ponencias, según marcan los estatutos nacionales, una de Reglamento que tendrá como ponentes a Francisco Bravo y José Jaime Alonso, y otra Política a cago de María del Olmo y Francisco Vañó.

Consulta aquí más noticias de Toledo.