La emblemática plaza de Santo Domingo de Murcia se ha convertido este sábado en la 'Orgullosa Plaza de la Afición', vestida de rojo y convirtiéndose en un punto de encuentro clave para disfrutar y compartir el ambiente del primer partido de cuartos que enfrentará a España y Francia.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha inaugurado la plaza en la que ha invitado a los profesionales de los medios de comunicación allí reunidos y en general a toda la afición de la ciudad a sumar un tramo más a 'La Ola más SUR', según han informado fuentes de la organización del evento.

De este modo, esta ola humana, iniciada por los jugadores del equipo nacional y Vicente del Bosque y las que se unieron miles de personas en Facebook y aficionados de Alicante y Ciudad Real, Toledo y Valencia, cobra un nuevo impulso gracias a los seguidores murcianos.

Junto a Gómez ha asistido por parte de Cruzcampo, pionero de esta iniciativa como Orgulloso Patrocinador de la Selección Española de futbol, Ada Bernal, Sponsoring Manager de la marca Cruzcampo, Antonio Paredes, Área Manager de Heineken España.

Durante esta inauguración se ha premiado a uno de los aficionados murcianos, mayor de edad, que ha obtenido mediante sorteo su peso en cerveza Cruzcampo. En total, 80 Kilos que se han traducido en 267 botellas de 33 cl. de cerveza Cruzcampo.

Con esta iniciativa Cruzcampo quiere hacer llegar a nuestra selección todo el cariño y apoyo de la afición de Murcia pues es este cariño el que ayuda a nuestra selección a llevarnos tan lejos y, en Murcia, cuenta con su 'Orgullosa Plaza de la Afición' para disfrutar y compartir este momento clave para el fútbol español.

Esta tarde, en la Cafetería Tebas, Pub The Black Crown, La Colmena, Plaza Bar, Bar Parlamento Andaluz y 400 Centro, Cruzcampo repartirá premios entre los aficionados que estén disfrutando el partido con una cerveza Cruzcampo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.