Centenares de personas asisten a los conciertos de Leiva y La Oreja de Van Gogh ofrecidos por Baleària en sus barcos

Centenares de personas disfrutaron este viernes por la noche de los conciertos que La Oreja de Van Gogh y Leiva ofrecieron en sendos ferrys de la compañía Baleària, que realizaban los trayectos Barcelona-Ibiza y Valencia-Palma.

Centenares de personas disfrutaron este viernes por la noche de los conciertos que La Oreja de Van Gogh y Leiva ofrecieron en sendos ferrys de la compañía Baleària, que realizaban los trayectos Barcelona-Ibiza y Valencia-Palma.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, éstos eran los dos espectáculos más esperados de la programación del Baleària Fun&Music de este verano, que prevé la organización de más de 100 fiestas a bordo.

Concretamente, el componente del grupo Pereza presentó su disco en solitario 'Diciembre', fruto de toda una vida de aprendizaje donde el artista plasma su bagaje cultural y musical. En este álbum Leiva, para quien era la primera vez que actuaba a bordo de un barco, ha llevado a cabo un trabajo instintivo y obsesivo al grabar casi todos los instrumentos, y producir el disco.

Por su parte, La Oreja de Van Gogh actuó a partir de la 00.30 horas y presentó al público su último disco 'Cometas en el Cielo', además de repasar los temas más importantes de su carrera profesional, que fueron coreados por el público. Durante el concierto, el grupo también aprovechó para hacer un guiño a su vocalista que celebraba su cumpleaños e hicieron un brindis con el público. Al finalizar, el grupo aseguró haber disfrutado mucho de la actuación en alta mar.

Mediante el concepto Baleària Fun&Music la compañía pretende ofrecer una nueva apuesta por la diversión y el entretenimiento con la programación de unas 100 fiestas en las terrazas de los ferries que operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con Baleares, en los trayectos interinsulares y desde las islas hacia la Península.

Estas fiestas buscan ser una forma diferente de viajar a Baleares y empezar a disfrutar de las vacaciones cuando se sube al barco. Con el fin de llegar a todos los públicos que tiene la naviera, se han planificado una amplia variedad de eventos, con diferentes estilos musicales. Cabe destacar que estos eventos no suponen un sobrecoste en el billete sino que el objetivo de la compañía es dar un valor añadido al servicio ofreciendo actuaciones de diversos estilos musicales en alta mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento