EuskoTren modificará este sábado y el domingo el servicio de autobuses a su paso por San Sebastián, por la celebración de la prueba deportiva Donostiako Triatlón Memorial Onditz.

El sábado los autobuses con salida desde San Sebastián a las 15.00 y 16.00 horas, después de efectuar la parada en la avenida de la Libertad, circularán por la calle Urbieta hasta Pío XII, para continuar por la Variante.

El domingo, los autobuses con salida desde San Sebastián a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, después de realizar la parada en la avenida de la Libertad, continuarán por la calle Urbieta hasta Pío XII, para proseguir por la Variante.

En los días y horas señalados anteriormente quedarán suprimidas las paradas de Zumalakarregi, Universidades, Matia y Errotaburu. Todas las entradas de autobuses a San Sebastián se efectuarán con el recorrido y paradas habituales.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el siguiente teléfono de EuskoTren 902 543 210. También pueden informarse en las paradas de autobús habituales, así como en la página web 'www.euskotren.es'.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.