El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha destacado el carácter "responsable" y "competente" de la "agenda reformista" que el Gobierno central está desarrollando para "mejorar" el país, a pesar de la "herencia" de "engaños" recibida por parte del anterior ejecutivo del PSOE.

Tras reconocer que actualmente se está viviendo "un momento histórico", ha insistido en que "de nada valen los lamentos o mirar hacia otro lado", y ha apostado por que el Gobierno central continúe con su "agenda reformista" para "alcanzar las metas" de "sacar a los españoles de la crisis".

En su intervención en la clausura del Congreso Provincial del PP de Cáceres, Floriano también ha criticado los "engaños" y "mentiras" vertidos por el PSOE en su anterior etapa de gobierno en España, y ha advertido de que su partido "no va a dejar de hablar" de la "herencia" recibida por parte de los socialistas.

"Ahora después de desmantelar cosas muy importantes para el país, al que dejaron al borde de la quiebra, después de dejar más de cinco millones de parados y una deuda inasumible u oculta, no quieren que hablemos de su herencia", ha lamentado el 'popular' en alusión al PSOE.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.