El crucero Seabourn Quest, con capacidad para 450 pasajeros, llega al puerto de Ciutadella

Deudero revela que se está trabajando para cerrar la llegada de otros cruceros al puerto de Sant Antoni y al de Ciutadella

El crucero Seabourn Quest, que tiene capacidad para 450 pasajeros y 335 tripulantes, ha llegado este sábado al puerto de Ciutadella, después de haber partido de Civitavecchia, en Roma, y haber hecho escala en diferentes puertos.

No obstante, esta misma tarde partirá a Valencia y, posteriormente, continuará su ruta hacia Barcelona. Precisamente, el director general de Puertos y Aeropuertos, Antoni Deudero, y el gerente de Ports IB, Daniel Ramis, han asistido esta mañana a la llegada del crucero.

El director general y el resto de autoridades han sido recibidos a bordo del Seabourn Quest, un barco con bandera de Bahamas y construido al astillero T. Marriotti de Génova, por el capitán. Deudero ha agradecido a la tripulación y la compañía haber escogido el puerto menorquín como destino de su ruta y ha expresado su deseo de que la compañía incluya este puerto en su catálogo de rutas.

Deudero ha indicado también que hace poco más de un mes llegó otro crucero al puerto autonómico de Sant Antoni y ha indicado que estos hechos son fruto del trabajo llevado a cabo por el personal de Ports IB, así como a la promoción que de los puertos de la comunidad balear en el ámbito del turismo de cruceros.

En este sentido, el director general ha recordado la asistencia del Govern y de Autoridad Portuaria, durante el pasado mes de marzo, a la Seatrade Cruise Shiping en Miami, la mayor feria del mundo dedicada al mercado de los cruceros.

Finalmente, Deudero ha apuntado que, en el marco de esta actividad de promoción de los puertos autonómicos, se está trabajando para cerrar la llegada de otros cruceros tanto al puerto de Sant Antoni como al de Ciutadella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento