La Sección Tercera de la Audiencia Provincial juzga este miércoles a dos individuos acusados de practicar dos butrones para robar en una perfumería y en un local de Murcia el pasado año, para los que el Ministerio Fiscal pide penas que suman ocho años de cárcel.

Los hechos ocurrieron en agosto del pasado año, cuando los dos procesados, A.CH y D.I., sin antecedentes penales, junto con una tercera persona que no ha sido localizada, rompieron mediante palanca la puerta de entrada de un local que estaba vacío para acceder a su interior y una vez dentro, robar en el interior de una perfumería, donde consiguieron apoderarse de gran cantidad de productos valorados en 139.733 euros.

Igualmente, desde este local que estaba vacío practicaron otro butrón en la pared para acceder a un establecimiento comercial, robando los objetos que se encontraban en los expositores y una pantalla de ordenador.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas, por el que procede imponer a cada uno de los acusados la pena de cuatro años de prisión.

Consulta aquí más noticias de Murcia.