El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participará este domingo, 24 de junio, a las 11,30 horas, en el Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga, en el 'Día del Agua', una jornada de puertas abiertas organizada para culminar el curso escolar, iniciar la temporada estival y ofrecer a los ciudadanos que así lo deseen la oportunidad de acercarse a conocer las instalaciones y disfrutar de ellas. En la visita le acompañará el director general de Deporte, Marcos Moreno.

Durante el 'Día del Agua', en la piscina pequeña se colocarán hinchables específicos para su uso en el agua y se realizarán actividades destinadas a los más pequeños. Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas para practicar la natación en las piscinas del recinto.

Los hinchables estarán en funcionamiento en horario tarde (de 17 a 19 horas), mientras que la jornada de puertas abiertas para practicar la natación estará en vigor durante todo el día, en el horario habitual de la instalación. Además, por la tarde, se servirá una merienda infantil a base de refrescos, dulces y chocolate.

El CTD Javier Adarraga dispone de dos piscinas cubiertas (una para aprendizaje de 18x5 metros y 1,20 metros de profundidad y otra con diez calles, de 25x20 metros y 1,80 de profundidad con graderío y zona de servicios, que servirá para entrenamientos y competición). Las piscinas cuentan con vestuarios en la planta baja.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.