La Denominación de Origen Protegida Torta del Casar celebra este sábado, día 23, en las instalaciones de 'Norba Club de Golf' de Cáceres, la VI edición de su torneo de Golf.

El director del Consejo Regulador de este producto, Javier Muñoz, ha señalado que es un "torneo ya consolidado y esperado en el calendario" y una "magnífica forma" de presentar el producto "en un ambiente de entretenimiento".

El torneo, que se jugará en modalidad 'Greeensome Stableford handicap', comenzará a las nueve de la mañana con salida al tiro, con una previsión de juego de cinco horas, según ha comunicado Consejo Regulador de la Denominación de Origen protegida Torta del Casar en nota de prensa.

Tras el campeonato se entregarán los premios a las dos mejores parejas y se realizará un sorteo de regalos además de una degustación para participantes e invitados de Torta del Casar, jamón Dehesa de Extremadura y vinos Ruíz Torres DO Ribera del Guadiana.

La organización ha previsto, que "como en años anteriores", gran parte de los participantes procedan de Extremadura aunque "se espera que aprovechando el fin de semana se inscriban" jugadores de otras "ciudades próximas como Madrid, Sevilla o Salamanca".

Consulta aquí más noticias de Cáceres.