La peña motera 'Vei despacio que tan ahí' retoma después de cuatro años las concentraciones de motos en Tineo con un programa atractivo para todos los aficionados al motor, con espectaculares exhibiciones y ruta turística por el concejo.

La concentración Villa de Tineo comenzará a las 11.00 horas de este sábado 23 con la entrega de bolsas conmemorativas y la apertura de tiendas y atracciones, comida a las 13 horas en distintos restaurantes de la villa, y espectáculos durante toda la tarde, con una gran exhibiciones de 'kartcross' a las 16.00 horas a cargo del piloto salense Rubén Álvarez y de moto 'freestyle' a cargo del portugués Ricardo Domingos a las 18.30 horas.

A las 23.00 horas habrá un agrupamiento de todos los participantes en el recinto ferial de Santa Teresa para comenzar la ruta del ruido por las calles de Tineo, que servirá de anuncio al encendido de la gran hoguera de San Juan en el Campo de San Roque.

A la 01.30 horas de la madrugada habrá una segunda exhibición de 'freestyle' del portugués Ricardo Domingos, que finalizará con espectáculo pirotécnico.

El domingo 24 se celebra desde las 11.00 horas una ruta motera desde Tineo a Navelgas para visitar el Museo del Oro de Asturias y participar en una sesión de bateo. A partir de las 13.30 horas una gran espicha en el recinto ferial servirá de clausura a esta undécima concentración 'Villa de Tineo'.

Consulta aquí más noticias de Asturias.