Juventudes Socialistas de Toledo celebra este fin de semana su VIII Congreso provincial en el que José Antonio Luján será previsiblemente reelegido, ya que es el único que ha presentado candidatura hasta la fecha, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

En el Congreso, en el que se renovarán los cargos ejecutivos de la organización y se debatirá una ponencia política marco, van a participar 100 delegados de todas las agrupaciones de la provincia y contará también con la presencia de observadores e invitados, según ha informado la organización juvenil en nota de prensa.

En el acto de apertura van a participar, a las 10.30 horas, el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez, y el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Tras el informe de gestión y la presentación de candidaturas, el nuevo secretario general estará elegido en torno al medio día y tomará la palabra el secretario de Organización del PSOE de Toledo, Félix Ortega, y el eurodiputado y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Sergio Gutiérrez. Por la tarde se procederán a los debates de enmiendas y la elección de los órganos provinciales de Juventudes Socialistas.

La clausura, fijada para las 20.00 horas, correrá a cargo del secretario general de Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, y el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.