Javier Bardem
Javier Bardem en una foto realizada en 2011. Jorge París

El actor español Javier Bardem recibirá su estrella en el célebre Paseo de la Fama el próximo año, según anunció este viernes la Cámara de Comercio de Hollywood en una rueda de prensa. Penélope Cruz, esposa del intérprete, obtuvo la suya en abril del año pasado, que está situada justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard. Fue la primera actriz española en conseguir esa distinción.

La organización informó de que otros artistas como Viola Davis, Olympia Dukakis, James Franco, Ron Howard, Helen Mirren y Rick Baker obtendrán su propia estrella a lo largo de 2013. Entre los 24 elegidos para ese año también se encuentran ídolos de la televisión como Simon Baker, Bryan Cranston, Ellen DeGeneres, Jane Lynch, Katey Sagal y Matthew Perry.

24 son los famosos elegidos para ser inmortalizados el próximo 2013 en el famoso paseoEn el terreno musical se distinguirá a grupos como Backstreet Boys, Jane's Addiction, New Kids on the Block y cantantes como Jennifer Hudson, Usher, la mexicana Thalía, Janis Joplin y Luther Vandross. También serán reconocidos las personalidades de la radio Steve Harvey y "Shotgun" Tom Kelly, así como los ilusionistas Penn & Teller.

David Green, presidente del comité de selección del Paseo de la Fama, dijo que las estrellas para los elegidos en 2013 "aportarán recuerdos imperecederos de su estrellato, su talento y su popularidad a los millones de personas que visitan Hollywood cada año".