Autorizada la renovación de representantes en el Consejo Escolar de la Región de Murcia

El Ejecutivo regional ha autorizado el nombramiento de los miembros del Consejo Escolar para un periodo de cuatro años, por renovación de la mitad de cada uno de los grupos representados.

El Ejecutivo regional ha autorizado el nombramiento de los miembros del Consejo Escolar para un periodo de cuatro años, por renovación de la mitad de cada uno de los grupos representados.

Así, se nombra a Diego Fernández y a Sandra Fueyo, como consejero titular y suplente, respectivamente, en el grupo de representantes del profesorado de enseñanza pública, a propuesta de la organización sindical FE-CCOO.

Por su parte, a propuesta de la organización sindical ANPE, se nombra a Francisco Espinosa y a Antonio Salmerón como consejero titular y suplente, respectivamente, en el grupo de representantes del profesorado de enseñanza pública. En el caso de la organización sindical SIDI se nombra a Luis Alberto Prieto y a Guadalupe Hernández como consejero titular y suplente, respectivamente.

En el grupo de representantes del profesorado de la Enseñanza privada, FSIE, se ha autorizado el nombramiento de Juan Pedro Hurtado y Rosa Menchón como nuevos consejeros, titular y suplente, respectivamente.

En representación de padres de alumnos de centros públicos Confamur, se nombra a Miguel Pérez y a Rafaela Manzano. Por su parte, cesan José Marcos García y Miguel Pérez, como consejero titular y suplente, respectivamente, de este grupo.

El Ejecutivo ha autorizado también el nombramiento de Andrés Pascual Garrido y Enrique Ayuso como consejero titular y suplente, respectivamente, en el grupo de representantes de padres de alumnos de centros públicos, a propuesta de la Federación Juan González.

En representación de padres de alumnos de centros privados, a propuesta de la Federación Fampace, se nombra a Estrella Simón y a Providencia Rufete. Cesan de este grupo de representantes José Luis Baños y Dolores Gregori, como consejero titular y suplente, respectivamente.

En el grupo de representantes de personal administrativo y de servicios de la Administración, a propuesta de CCOO, se nombra a Mª Encarna Ballester y a José Ángel Clemente, y cesan Josefa Mª Salazar y Victoriano Hidalgo.

Juan Antonio Pedreño y Miguel Ángel Rodríguez Rubio han sido nombrados como consejero titular y suplente, respectivamente, en el grupo de representantes de titulares de centros privados a propuesta de Ucoerm, así como Pablo García y Rogelia Jiménez, a propuesta de la organización empresarial E y G.

En el grupo de representantes de las centrales y organizaciones sindicales, y a propuesta de CCOO, se nombra a Enrique González y a Enrique Montoya como consejero titular y suplente, respectivamente.

Asimismo, y a propuesta de la Federación de municipios, se nombra a Mª Dolores Martínez y a Francisco Félix Montiel, como consejera titular y suplente, respectivamente, en el grupo de representantes de los municipios de Región, así como a Mª Dolores Sánchez Alarcón y a Josefa Maroto como consejera titular y suplente, respectivamente, en el mismo grupo de representantes de los municipios de la Región.

En el grupo de representantes de la Administración educativa autonómica, se nombra a Begoña Iniesta y a José Teodoro López, como consejera titular y suplente. Cesa del cargo como consejero titular, Javier Hidalgo. Asimismo, y en el mismo grupo de representantes, se nombra a Joaquín Buendía y a Andrés Nortes como consejero titular y suplente, respectivamente.

El Ejecutivo ha autorizado el nombramiento también de Francisco Javier Díez de Revenga y a Mª Carmen Moreno, como consejero titular y suplente, respectivamente, en el grupo de personas de reconocido prestigio en el campo de la educación, la renovación pedagógica o la investigación educativa.

En el grupo de representantes de las universidades de la Región se nombra a Concepción Martín y a Manuel Esteban, como consejera titular y suplente, respectivamente, a propuesta de la Junta de Gobierno de la Universidad de Murcia.

Por su parte, y a propuesta de la Junta de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena, se nombra a Francisco M. Martínez y a José Luis Muñoz, como consejero titular y suplente, respectivamente. Cesan de estos cargos, José Antonio Cascales y Francisco M. Martínez.

A propuesta de la Junta de Gobierno de Colegio de Doctores y Licenciados, se nombra a Pedro Mora y a Manuel Llanos, como consejero titular y suplente, respectivamente, en el grupo de representantes del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Región de Murcia.

A propuesta de Croem, se nombra a Mª Dolores Cremades y a Caridad Rosique, como consejera titular y suplente, respectivamente, en el grupo de representantes de asociaciones y federaciones de las organizaciones patronales de la Región de Murcia.

Por último, se nombra a Francisca López y a José Luis López como consejera titular y suplente, respectivamente, en el grupo de representantes del profesorado de la enseñanza pública, a propuesta del Secretariado Regional de Enseñanza de la Organización Sterm Intersindical. Cesan del cargo José Luis López y Mª Ángeles Trujillo, como consejero titular y suplente, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento