El joven muerto en Lloret intentaba pasar de un edificio a otro cuando cayó

El Ayuntamiento lamenta lo ocurrido y estudia si se ha incumplido la ordenanza de civismo

El joven alemán muerto esta madrugada en Lloret de Mar (Girona) estaría intentando saltar de un edificio a otro, según han informado fuentes cercanas al caso, cuando se precipitó desde un séptimo piso.

El chico, de entre 19 y 20 años, estaba alojado en el Hotel Frigola e intentó acceder por el tejado a los Apartamentos Blau, de la avenida Just Marlès de la localidad, según ha podido saber Europa Press.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado dos unidades al lugar, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del joven; los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias.

El consistorio espera que la policía catalana aclare lo sucedido para saber si debe sancionar al establecimiento según la ordenanza de civismo aprobada esta primavera que prohíbe practicas como el 'balconing' —aunque éste no ha sido el caso— o castiga a los establecimientos si fomentan o permiten actividades que pongan en peligro la vida de la gente.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jordi Martínez, ha explicado que desconocen si el joven cayó o se tiró, pero ha lamentado profundamente el incidente y ha insistido en que desde el consistorio se continuará trabajando para que hechos como éste no vuelvan a repetirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento