Alí Syed: "El Racing es como un hijo para mí y, si un hijo te da problemas, no lo abandonas"

"El club no está, nunca ha estado y nunca estará en venta"
Ahsan Ali Syed, propietario del Racing de Santander
Ahsan Ali Syed, propietario del Racing de Santander
RACING
Ahsan Ali Syed, propietario del Racing de Santander

El propietario del Racing de Santander, el indio Ahsan Alí Syed, afirmó que el club es "como un hijo" para él y añadió que "si un hijo te da problemas, no lo abandonas", en relación a su posible salida de la Junta Directiva si la Justicia decreta una administración judicial para el club racinguista.

"Este club es como un hijo para mí. Y si un hijo te da problemas, no lo abandonas. Yo apoyaré al club. Si la decisión está en contra mía y pierdo mi dinero sucederá, pero no venderé el equipo. El club no está, nunca ha estado y nunca estará en venta", destacó el empresario en declaraciones a Vanity Fair, recogidas por Europa Press.

A pesar de los problemas económicos del equipo y su descenso a la Liga Adelante, Syed no piensa en venderlo y reconoció sus esfuerzos para mejorar la situación. "Estoy haciendo todo lo posible para devolver el club a la Primera División, para salir de la administración judicial, para que la nueva directiva sea muy activa y para dar un buen club a los fans antes del centenario de 2013", añadió.

El propietario del Racing desde 2011 y de la empresa Western Gulf Advisory aclaró que acatará la sentencia aunque pierda definitivamente el control del club, en el caso de que el próximo miércoles se decrete una administración judicial. "Tenga quien tenga la razón legal y gane el caso, respetaré la decisión, porque respeto completamente el sistema judicial", explicó.

Por otro lado, comentó que su deseo es que el club esté "correctamente gestionado" y devolverle a la Liga BBVA. "Espero que muy pronto, por la voluntad de Dios, tengamos una celebración muy importante del centenario de un equipo dirigido profesionalmente y un equipo de futuro", dijo Syed.

A pesar de no acudir a la ciudad cántabra desde marzo de 2011, reconoció que ha delegado en un despacho de abogados extranjero todas las gestiones. Por último, envió un mensaje a los seguidores del Racing: "Pronto volveré a Santander".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento