54 Chalés abiertos hacia la sierra

Esta promoción, cuya entrega está prevista para el tercer trimestre de 2007, está situada en Arroyomolinos, población madrileña en la que está ubicado el Parque de Nieve Xanadú, que alberga más de 200 comercios y un Corte Inglés.
.
.
Foto
.
El conjunto residencial dispondrá de una piscina, más una pista de paddle de uso comunitario.

La primera fase de la promoción consta de 54 chalés unifamiliares de 222 a 298 metros cuadrados construidos. Todos están dotados de cuatro habitaciones, salón-comedor, dos cuartos de baño y garaje independiente con capacidad para dos vehículos. En la parte superior contarán con un ático bajo cubierta, totalmente abuhardillado y con salida a una amplia y luminosa terraza, con magníficas vistas al Parque Regional del Guadarrama.

Memoria de calidades

- La puerta de acceso será blindada con cierre de seguridad. Las interiores se presentarán lacadas o terminadas en madera de haya con vidrieras en salón, cocina y pasillo. Armarios empotrados forrados. Cercos, rodapiés y molduras a tono con la carpintería.

- Tarima flotante de primera calidad, con acabado de madera noble y barniz multicapa en dormitorios.

- Pavimentos de gres rectificado de gran formato, marca Porcelanosa, en toda la planta baja, excepto aseo, baño secundario y cocina, que serán pavimentados con baldosa de gres en diferentes formatos y siempre de primeras marcas.

- Baño principal aplacado con azulejo rectificado y pavimentado de baldosa de gres rectificado de la marca Porcelanosa.

- Aparatos sanitarios en porcelana vitrificada de color blanco de la firma Roca. Grifería monomando cromada.

- Caldera mixta estanca individual de Saunier Duval.

Nombre: Pinar Arroyomolinos. Promueve y comercializa:Grupo Pinar. Precio: Desde 363.000 euros. Información y venta: C/ Antonio López, 248. Teléfono 915 005 550.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento