'El Torta', Marcelo Sousa o Juan José Villar, en el VI Festival de la Bulería de Guillena

El próximo viernes 6 de julio, a partir de las 22,30 horas, en la Plaza de Toros de Guillena, los aficionados tendrán la oportunidad de volver a vivir el Festival de la Bulería, que celebrará en esa jornada su sexta edición.

El próximo viernes 6 de julio, a partir de las 22,30 horas, en la Plaza de Toros de Guillena, los aficionados tendrán la oportunidad de volver a vivir el Festival de la Bulería, que celebrará en esa jornada su sexta edición.

El cartel de la programación lo ha presentado este jueves, en la Casa de la Provincia de la Diputación, el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, acompañado del presidente de la Peña Flamenca La Rivera, Alberto Valdivia, y María Bocarando en representación de la Fundación Cobre Las Cruces.

Un acto de presentación que ha contado, además, informa la Diputación en nota de prensa, con la presencia de algunos de los artistas que forman parte del cartel del VI Festival de la Bulería, y que encabeza el cantaor jerezano Juan Moneo 'El Torta', junto con Marcelo Sousa, Rosi Navarro 'La Divi' y el bailaor gaditano Juan José Villar, que estará acompañado del cuadro flamenco de la familia Villar.

El festival también contará con la actuación de un grupo de artistas de la Peña Flamenca La Rivera de Guillena que ha preparado un montaje exclusivo para esa noche. Aquí no acaba la participación local, ya que el pianista Marcelo Durán va a tener una colaboración especial con el cantaor, también guillenero, Marcelo Sousa, que vuelve al festival tras unos años de ausencia.

Reseñar, por otra parte, que Juan José Villar y La Divi de Málaga participan como ganadores de los premios de baile y cante por bulerías, respectivamente, del último Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena y que, gracias a ese primer premio, van a estar en el Festival de la Bulería, tal y como establecían las bases del concurso, organizado por la Peña La Rivera y cuya final se celebró el pasado 4 de mayo.

El precio de las entradas es de cinco euros, en venta anticipada, y se pueden adquirir en la Peña Flamenca La Rivera y en el Centro Cívico de Guillena. El día del festival, las localidades tendrán un precio de ocho euros y se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.

El VI Festival de la Bulería de Guillena está organizado por la Peña Flamenca La Rivera, cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena y el patrocinio de Fundación Cobre Las Cruces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento