Hay otra forma de estar En la playa, en plena costa levantina

AlteaNatura se encuentra en las estribaciones de la sierra de Altea, entre las poblaciones de Altea la Vella y Callosa d’en Sarriá.
.
.
Foto
La zona cuenta con múltiples servicios: hospitales, centros de salud, farmacias, Policía, centros comerciales, ambulatorios, restaurantes, cafeterías, iglesias de distintos credos, colegios, guarderías y complejos deportivos.

Su característica fundamental es la de estar situada en plena naturaleza y junto a un campo de golf de nueve hoyos. También dispone de un club social dotado de piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, barbacoa, etc.

Consta de apartamentos de uno a tres dormitorios. Los que están situados en la planta baja cuentan con jardín, y los de planta alta, con solárium, desde donde se disfruta de maravillosas vistas. La cocina se entrega amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas y campana extractora.

Superficies y precios

- Apartamentos de un dormitorio con una superficie aproximada de 87 metros cuadrados y jardín.

- Apartamentos de dos  dormitorios, desde 107 hasta 171 metros cuadrados, con jardín o solárium.

- Apartamentos de tres dormitorios, de 148 metros con una amplia terraza.

-Dúplex de tres dormitorios. 225 metros cuadrados, con terraza, gran salón y solárium en su planta superior.

Su precio oscila entre los 161.100 euros del apartamento de un dormitorio hasta los 312.000 euros.

Nombre: AlteaNatura. Promueve y comercializa: TM Torreblanca. Precio: Desde 161.100 euros. Información y venta: 902 151 512 y www.tmtorreblanca.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento