Elegir bien la gasolinera te ahorra 6,5 euros por depósito

Elche es lo más barato en gasóleo (0,929 euros) y en gasolina (0,979 euros). Y las más caras están en Xixona y Torrevieja
Las diferencias de precio entre gasolineras de la provincia de Alicante empiezan a ser apreciables. Repostar en una u otra puede suponer ya un ahorro que oscila entre los 4,8 euros y los 6,5 (llenando un depósito de 50 litros), para gasóleo y gasolina, respectivamente.El surtidor más barato para los diésel está en Elche, en la calle Jacarilla, s/n. Allí cuesta 0,929 euros por litro, según datos actualizados del Ministerio de Industria.

El lado opuesto lo encontramos en la partida La Carrasqueta, en Xixona, donde el litro alcanza un precio de 1,025 euros. En total, la diferencia es de 4,8 euros si llenamos el depósito.

En gasolina sin plomo, la disparidad es aún mayor, 6,5 euros por esos 50 litros. La gasolinera más cara se encuentra en Torrevieja (en la carretera de Crevillente), donde el combustible se vende a 1,109 euros/litro. En cambio, en la estación de servicio de la calle Jacarilla, en Elche, se encuentra por 0,979 euros/litro.

En la ciudad de Alicante, las diferencias no son tan grandes.

Como mucho, se puede uno ganar casi dos euros en la gasolina y no llega a un euro en el gasóleo.

Las dos estaciones con precios más competitivos en la capital alicantina están en la avenida de Dénia.

Dinos ... tus trucos para ahorrar

Cuéntanoslo en... e-mail l nosevendealicante@20minutos.e

Correo... Colón, 21; 03001 Alicante o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento