Cafés Baqué alcanza un acuerdo con dos distribuidoras de Valladolid y Salamanca para extender su presencia en CyL

La empresa Cafés Baqué ha alcanzado un acuerdo con dos distribuidoras de Valladolid y Salamanca para extender la marca Cafés Baqué en la hostelería de Castilla y León, según informaron fuentes de dicha mercantil.

La empresa Cafés Baqué ha alcanzado un acuerdo con dos distribuidoras de Valladolid y Salamanca para extender la marca Cafés Baqué en la hostelería de Castilla y León, según informaron fuentes de dicha mercantil.

La empresa, líder en hostelería del País Vasco y una de las primeras en el ranking nacional de tostadores de café, se encuentra inmersa en una estrategia de negocio que persigue reforzar su propia red comercial, a través de una plataforma de distribuidores que le permita mejorar la presencia de marca en la hostelería local.

En la provincia de Valladolid, Cafés Baqué ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora Discal S.L., cuya área de influencia se encuentra en las provincias de Valladolid y Palencia, lo que le permite a la empresa cafetera atender la demanda en ambas provincias. Entre el portafolio de esta distribuidora se encuentran marcas de renombre como Kelloggs, Hero, Grupo Lactalis o las bodegas vallisoletanas Pinna Fidelis, entre otras.

En el caso de la provincia de Salamanca, el acuerdo se ha cerrado con Distribuciones GDH. Esta distribuidora salmantina cuenta entre su portafolio de productos con marcas como la Cerveza Babaria, vinos Ramón Bilbao o zumos Pago, entre otras marcas de bebidas.

Estos dos nuevos acuerdos completan la presencia de Cafés Baqué en el territorio castellano que hasta ahora se centraba en tres provincias: Burgos, con las distribuidoras Carcedo y Distribuciones Mª Luisa, y en Segovia y Ávila, con Distribuciones Zarza Calvo, que se complementa en Ávila con la labor de su propia red comercial.

Cafés Baqué se encuentra, actualmente, en establecimientos hosteleros del País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Castilla y León y Madrid, cubriendo de esta forma la zona Norte-Centro de la península y puntos de la Comunidad Valenciana.

Una distribución selecta en sintonía con la línea de negocio de la empresa. Esta estrategia de negocio permite a Cafés Baqué unir Vizcaya, cuna de la empresa, con Madrid, tratando de afianzar su posición en el canal horeca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento