Palma de mallorca, 21 (

Europa press

La cantautora malagueña Anni B Sweet actuará este jueves, 21 de junio a las 19.00 horas, en el Espacio de Música y Cine de El Corte Inglés de Avenidas, donde presentará su último disco 'Oh Monsters!', editado por el sello independiente Subterfuge Records.

El Corte Inglés, en un comunicado, ha explicado que desde la aparición de su primer disco en 2010 ('Start, Restart, Undo'), la cantante, que también firmará su último disco, "se ha convertido en referencia dentro del pop indie español, aunque su música también contiene influencias de la música acústica y del folk".

La actuación de Anni B Sweet se enmarca en la celebración el 21 de junio del Día de la Música. En este sentido, El Corte Inglés -para celebrar esta fecha- ofrecerá descuentos del 21% en toda la música adquirida en los departamentos de discos de las sucursales de Avenidas y Jaime III y todos los compradores, además, participarán en el sorteo de dos entradas dobles para asistir al concierto de Sabina y Serrat en el Palma Arena el próximo 7 de julio.