George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para 'Furiosa'

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.
George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para 'Furiosa'
George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para 'Furiosa'
George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para 'Furiosa'

A la hora de preparar Mad Max: Furia en la carretera, George Miller y su coguionista Nick Lathouris diseñaron una historia de fondo para cada personaje, desde el Max Rockatansky que interpretó Tom Hardy hasta la Imperator Furiosa a la que prestó rasgos Charlize Theron, y que se acabó convirtiendo en lo más icónico del film. El esfuerzo, según reveló Miller, obedecía a "una forma de ayudar a Charlize y a que nosotros lo tuviéramos en mente".

No obstante, la historia dedicada a Furiosa era demasiado atractiva, y finalmente Miller llegó a la conclusión de que merecía la pena producir una película a partir de ahí. Furiosa lleva en preproducción desde entonces, aunque no es mucho lo que se sabe de ella. En una entrevista con The New York Times, Miller ya ha podido confirmar que este spin-off oficiará efectivamente de precuela para Furia en la carretera, y que es poco probable que Theron vuelva a interpretarlo.

Algo que da bastante pena (sobre todo en el día en que la actriz festeja por todo lo alto los cinco años del estreno del film), y que al propio Miller le costó asumir. "Durante cierto tiempo pensé que podríamos usar CGI para rejuvencer a Charlize, pero no creo que se pueda hacer de forma convincente aún", explicaba, confirmando que este film encontraría a una Furiosa en sus primeros años. "A pesar los intentos de El irlandés, creo que el valle inquietante sigue ahí".

Miller, como tantos otros, no debió quedar muy satisfecho con el polémico CGI que Martin Scorsese implantó en su última película, de forma que prefiere recurrir a una actriz más joven que Theron para sacar su película adelante. De hecho, tal y como contábamos, ya se ha tanteado a Anya Taylor-Joy como protagonista, pero las negociaciones aún pasan por una fase muy temprana debido a lo ocupado que se encuentra Miller ahora mismo.

Luego de un largo litigio con Warner por los beneficios de Mad Max: Furia en la carretera, Miller procedió a rodar Three Thousand Years of Longing con Idris Elba y Tilda Swinton. El rodaje de este film ahora mismo está parado debido a la pandemia, por lo que no cabe esperar el estreno de Furiosa hasta dentro de bastante tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento