Angelina Jolie ya posa caracterizada como la bruja Maléfica de 'La bella durmiente'

  • La grabación del filme arrancó el día 13 bajo la dirección de Robert Stromberg.
  • El estreno de la película está previsto en EE UU para el 14 de marzo de 2014.
  • Por otro lado, Kristen Stewart ha desbancado a Jolie como actriz mejor pagada.
Angelina Jolie caracterizada como Maléfica.
Angelina Jolie caracterizada como Maléfica.
Disney
Angelina Jolie caracterizada como Maléfica.

El estudio Disney anunció en un comunicado el inicio del rodaje de Maléfica, película sobre la bruja del cuento de La bella durmiente que protagoniza Angelina Jolie, a quien ya se ha podido ver posando como la famosa villana.

La grabación del filme arrancó el día 13 bajo la dirección de Robert Stromberg, que debuta como realizador tras haber ganado dos Oscar como director de arte en Avatar y en Alicia en el país de las maravillas, y con el guión de Linda Woolverton (El rey león y La bella y la bestia).

Jolie lidera el reparto, en el que también están Sharlto Copley (Distrito 9), Elle Fanning (Super 8), Sam Riley (En el camino), Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake), Miranda Richardson (Las horas), Juno Temple (Expiación) y Lesley Manville (Secretos y Mentiras).

La primera imagen hecha pública sobre la producción es la de la propia Jolie vestida de la bruja Maléfica mirando hacia arriba y con el pelo oculto bajo una especie de sombrero con dos cuernos.

Maléfica se acercará a la historia de La bella durmiente desde la perspectiva de la bruja y tratará de explicar cuáles fueron los acontecimientos que terminaron por convertir ese personaje en un ser de corazón frío hasta el punto de maldecir a la princesa Aurora cuando era un bebé.

El estreno de la película, que se podrá ver en 3D, está previsto en EE UU para el 14 de marzo de 2014.

Blancanieves destrona a Maléfica

Kristen Stewart fue la actriz mejor pagada en el último año (de mayo de 2011 a mayo de 2012), según la última lista publicada por Forbes. La joven protagonista de la saga Crepúsculo ha coseguido rebasar a interpretes tan consolidadas como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Cameron Díaz o Charlize Theron y ser la que más ganó durante el pasado ejercicio. En este periodo, Stewart ha obtenido unos 34,5 millones de dólares.

"A estas alturas ¿podría otra persona interpretar a Bella Swan?", se pregunta la prestigiosa publicación que señala que esa es la razón por la que Stewart ha subido de forma meteórica en el ranking. Así, apunta que cuando una saga se perpetúa como es el caso de Crepúsculo las jóvenes y desconocidas estrellas que los estudios contratan por un módico precio para las primeras entregas, se convierten en indispensables en las siguientes películas y es ahí donde Stewart ha dado el gran "pelotazo".

Angelina Jolie, que ocupó el año anterior el número uno de la lista junto a Sarah Jessica Parker, ha quedado relegada a la cuarta posición con unas ganancias de 20 millones de dólares gracias, no tanto a un éxito cinematográfico —que este año han sido escasos para la prometida de Brad Pitt— sino a las ganancias publicitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento