Madonna no se separa del trono del pop

  • Actúa el miércoles y jueves en el Sant Jordi de Barcelona.
  • Dentro de la gira mundial 'MDNA', con 26 fechas europeas.
La cantante estadounidense Madonna durante el concierto que ofreció en en Emiratos Árabes Unidos en junio de 2012.
La cantante estadounidense Madonna durante el concierto que ofreció en en Emiratos Árabes Unidos en junio de 2012.
Ali Haider / Efe
La cantante estadounidense Madonna durante el concierto que ofreció en en Emiratos Árabes Unidos en junio de 2012.

Madonna ha vuelto a lo grande con 26 actuaciones europeas de su tour mundial The MDNA Tour, con el que regresa a Australia y Sudamérica, donde hacía 20 años que no actuaba. La gira comenzó con un monumental éxito hace una veintena de días en Tel Aviv (Israel) y tendrá su primera parada norteamericana el próximo día 28 de agosto en Filadelfia.

En su país, la reina del pop con permiso de sus discípulas (la más aventajada, Lady Gaga) actuó ante millones de telespectadores en el descanso de la final de la Superbowl. El 26 de marzo salió a la venta su esperado nuevo disco, MDNA, cuyo primer sencillo es Give Me AllYour Luvin.

En el videoclip de este tema, Madonna comparte pantalla con Nicki Minaj y MIA. En Europa, además de Barcelona, figuran en su agenda Berlín, Londres, París y Milán. En total, serán más de 90 espectáculos en 30 países diferentes.

Rozando la perfección

La de Barcelona es la única fecha española prevista. Es la reina indiscutible del pop por muchas cosas, entre ellas, por giras en las que exhibe unas dotes artísticas, vocales y físicas siempre sorprendentes y rozando la perfección. No faltan los hits que la han llevado a reinar en lo suyo: Like aVirgin, ExpressYourself o Papa don’t preach.

En sus numerosos años de carrera ha vendido más de 300 millones de álbumes y ha ganado 7 premios Grammy. Es además de cantante, compositora y productora, y acaba de dirigir la película W.E., con la que se ha hecho ya con un Globo de Oro.

En el Palau Sant Jordi la veremos este miércoles reivindicar su reinado pop con números espectaculares, entre ellos, uno en el papel de animadora o cheerleader. El show durará unas dos horas de ritmo frenético, decorados cambiantes, efectos especiales, coreografías impactantes y hasta 7 cambios de vestuario de la diva. El productor y Dj francés de música de baile Martin Solveig es el telonero de estos dos directos.

*Passeig Olímpic, 5-7. Hoy a las 20.00. Entradas agotadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento