Capello: "Cuando uno es entrenador del Madrid tiene que llegar a la final"

Las claves
  • El Real Madrid se enfrenta mañana al Olympique de Lyon.
  • Capello considera que el equipo francés echará de menos a Diarra.
  • Conseguir el triunfo es complicado, asegura el técnico blanco.
Capello dirige un entrenamiento.
Capello dirige un entrenamiento.
Efe
Capello dirige un entrenamiento.

Fabio Capello destacó la importancia de tener en su equipo a Mahamadou Diarra y afirmó que espera que su marcha la pague el Lyon porque, según explicó, "siempre se nota una salida" como la del jugador nacido en Mali.

"Diarra es un jugador importante para nosotros, como lo era para el Lyon. Ellos ya estaban muy compenetrados con él y siempre se nota una salida de un jugador como él. Veremos qué pasa en el partido", manifestó Capello en la rueda de prensa previa al último entrenamiento antes del estreno europeo.

El técnico madridista lamentó que llegue tan pronto un enfrentamiento tan duro y destacó la dificultad que se encontrará el Real Madrid para obtener un triunfo.

Tenemos que evitar las faltas de Juninho porque es el mejor del mundo tirando faltas.

"Un partido de Liga de Campeones es siempre particular. Vamos a jugar contra un equipo que tiene más rodaje que nosotros, aunque el espíritu de Europa es diferente. Estamos mejorando cada partido y me gustó la primera parte ante el levante. Sabemos que será difícil ganar, porque el Lyon lleva cinco temporadas ganando su Liga y no es fácil derrotarles", manifestó.

Aunque Capello mostró su espíritu ganador afirmando que "cuando uno es entrenador del Real Madrid siempre tiene que llegar a la final" y que, pese a tener que enfrentarse a los mejores equipos de Europa, tiene "mucha confianza" en su equipo.

Capello no desveló qué jugador ocupará el lateral derecho, libre por la lesión de Míchel Salgado, y del rival destacó el nivel del brasileño Juninho Pernambucano y su peligro en las jugadas a balón parado.

"Será importante que juguemos con orden y no permitamos su juego. Tenemos que evitar las faltas de Juninho porque es el mejor del mundo tirando faltas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento