Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan después de 14 años como pareja

  • La noticia de la separación la difundió la CBS y fue confirmada por el representante del actor.
  • Según parece, la causa de la separación fueron los continuos compromisos profesionales de la pareja.
Johnny Depp, junto a Vanessa Paradis.
Johnny Depp, junto a Vanessa Paradis.
Kevork Djansezian / EFE
Johnny Depp, junto a Vanessa Paradis.

Johnny Depp y Vanessa Paradis, tras 14 años de relación sentimental, se han separado, según informó este martes la CBS a través de la página web de su programa de televisión Entertainment Tonight.

El representante del actor dijo que la pareja "se ha separado de forma amistosa", en un comunicado remitido a la publicación. Añadió también: "Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos".

El pasado mes de enero la revista People comunicó que el intérprete y la modelo, actriz y cantante habían comenzado a llevar vidas separadas.

Depp, de 49 años, y Paradis, de 39 (padres de Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9) llevaban sin comparecer juntos en una alfombra roja desde hace más de año y medio.

La pareja que pasó varios años viviendo en Francia, aislada del ajetreo de Hollywood, está ahora gran parte de su tiempo en Los Ángeles aunque cada uno por su lado.

Según parece, el motivo del final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos tiempos ha estrenado varias películas cada año.

Paradis, por su parte, ha estado más centrada en la moda y en ser la imagen de numerosas campañas publicitarias.

La pareja comenzó su relación sentimental en 1998 pero nunca llegaron a casarse.

Paradis, en una entrevista reciente con la revista Elle, explicó los motivos. "Me encanta el romance del 'vamos a casarnos', pero entonces, cuando todo es tan perfecto... No sé, yo estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día (nos casemos), pero no es algo que me importe demasiado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento