La cantante Rosa López lanza un nuevo disco que incluye un homenaje a Mari Trini

La cantante Rosa López posa para sus fans.
La cantante Rosa López posa para sus fans.
Jorge París / ARCHIVO

Rosa López, la triunfadora de la primera edición del concurso Operación Triunfo, ha conseguido un exitoso debut en iTunes tras lanzar su séptimo disco, que incluye diez canciones inéditas y una versión discotequera del clásico de Mari Trini Yo no soy esa.

Además de su versión digital, Rosa López, como se llama el nuevo álbum, tendrá una versión física en formato de lujo compuesto por un CD, un DVD y un making of que saldrá publicado el próximo martes, 26 de junio.

Entre los temas nuevos destacan Amor amargo, con letra y música de la propia artista, y Manos Unidas, en el que se realiza un homenaje de reconocimiento al trabajo de la prestigiosa ONG del mismo nombre.

El productor Alejandro de Pinedo y Jesús Cañadilla, autor del tema de Daniel DigesAlgo pequeñito, firman la mayor parte de las canciones, grabadas en Madrid y masterizadas en Nueva York.

López, que saltó a la fama tras lograr el primer puesto en el concurso de talentos musicales Operación Triunfo, publicó en 2009 su último trabajo hasta la fecha, Propiedad de nadie, compuesto por José Luis Perales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento