Detenidos en Magalluf dos jóvenes de nacionalidad británica por dar una paliza a un grupo de jóvenes

También ha sido detenido un menor por robar una mochila de deporte con 1.000 euros en su interior en Sant Antoni (Ibiza)

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido en Magalluf a dos varones de nacionalidad británica, Richard M. de 24 años y a Oliver James H. de 22 años, por dar una paliza a un grupo de jóvenes y, además, agredir a un agente de la autoridad cuando éste iba a detenerlos.

Según la Benemérita, uno de los jóvenes a los que los británicos estaban agrediendo, se encontraba inconsciente en el suelo. Además, en la misma localidad, el Instituto Armando procedió a la detención de otros tres británicos -Jody Paul T., de 31 años, Zachary Stuart G., de 18, y Andrew John B., también de 18 años-, como presuntos autores de un delito de daños a un panel publicitario valorado en 700 euros.

También ha informado que ha detenido a Francisco G.C., de 40 años, por un presunto delito de estafa ya que compró un coche que no llegó a pagar "utilizándolo sin realizar la transferencia" y recibiendo, la persona que se lo vendió, "varias denuncias de tráfico".

Por otra parte, en Santa Margarita, se ha detenido a María del Carmen C.C., de 40 años, y a José Rafel M.C., de 45 años, por un presunto delito de hurto en un establecimiento comercial.

Asimismo, en Pollença, se detuvo a Carlos E. N., de 24 años, como presunto autor de un delito de receptación al adquirir un teléfono móvil de última generación. Según la Benemérita, el aparato había sido sustraído el pasado día 22 en un robo en el interior de un domicilio.

Por otra parte, se arrestó, en el Aeropuerto de Ibiza, a un hombre de nacionalidad iraní, Farideh D. de 50 años, por un presunto delito de falsificación de documento, ya que intentaba viajar con un pasaporte falso.

Además, en la localidad ibicenca de Sant Antoni, se detuvo a un menor de 16 años, como presunto autor de un delito de hurto de una bolsa de deporte con ropa y 1.000 euros en su interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento