Bono asegura que le han ofrecido la candidatura a la alcaldía de Madrid y la ha rechazado

Las claves:
José Bono y María Teresa Fernández de la Vega el día de su despedida como ministro (Archivo)
José Bono y María Teresa Fernández de la Vega el día de su despedida como ministro (Archivo)

Las quinielas para elegir a quien acceda al incómodo reto de enfrentarse a Gallardón por la alcaldía de Madrid se complican.

Después de la negativa del ex presidente del Gobierno, Felipe González, ahora ha sido el ex ministro de Defensa, José Bono, quien se ha descartado para disputar el mandato municipal al actual alcalde.

Bono ha revelado que le han ofrecido ser candidato a la alcaldía de Madrid pero que no ha aceptado porque no nunca le han gustado los "paracaidistas" en política.

El ex ministro de Defensa dijo que sí le han ofrecido competir con Gallardón a la alcaldía de la capital de España, pero que no aceptó porque ni es de Madrid ni vive en Madrid y, además, "nunca me han gustado los paracaidistas en política", tal como ha asegurado en una entrevista concedida a Telecinco recogida por Europa Press.

Bono ya había sugerido esta decisión en la entrevista publicada el domingo pasado por el suplemento 'Crónica' del diario El Mundo.

El nombre del ex ministro y expresidente de Castilla-La Mancha, ahora retirado de la política desde que dejara la cartera de Defensa, se ha barajado en los últimos días como candidato del PSOE a la alcaldía madrileña después de que Trinidad Jiménez fuera nombrada Secretaria de Estado para Iberoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento