Aprobado el Plan de Formación Interadministrativo para el personal de la Administración pública

La convocatoria, que cuenta con mil plazas distribuidas en 17 cursos, se publicará en el BORM la próxima semana

Las comisiones de Formación y de Formación Continua de la Administración regional ha aprobado este martes el Plan de Formación Interadministrativo 2012, que oferta 1.000 plazas distribuidas en 17 acciones formativas y un total de 30 ediciones.

Los cursos están integrados en las áreas de Capacidades Directivas; Habilidades, Comunicación y Atención al Ciudadano; Gestión de la Calidad de los Servicios; Prevención de Riesgos Laborales; Sanidad y Consumo y Servicios Sociales.

Los cursos estaban dirigidos tanto a funcionarios de la Administración regional como de la Administración central y de los ayuntamientos de la Región de Murcia, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

También podían acceder a ellos, entre otros, los docentes y el personal estatutario de la Administración sanitaria y de las universidades públicas.

El director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego, ha presidido la reunión en la que participaron el director de la Escuela de Administración Pública (EAP), Diego Cola, representantes de las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, de las consejerías de Sanidad y de Educación, y de los sindicatos FSP-UGT, CCOO, CSI-F y STERM-Intersindical.

En el desarrollo de esta convocatoria se han aprobado, asimismo, las modificaciones de los planes de formación de la Escuela de Administración Pública, de Sanidad y Consumo, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, de la Universidad de Murcia y de la Universidad Politécnica de Cartagena. La Escuela de Administración Pública, por su parte, ha presentado su memoria de actividades del año 2011.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicará la próxima semana el Plan de Formación Interadministrativo 2012 con las fechas de celebración de las acciones formativas y la relación de personal al que se dirigen los cursos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento