Ileso en Jerez un bebé de dos años que se precipitó de una primera planta tras salirse de su cuna

Unos vecinos lo encontraron llorando junto a unos coches y con un golpe en la ceja

Los vecinos de la urbanización Olimpus de Jerez de la Frontera (Cádiz) califican como "un auténtico milagro" el suceso del que ha sido testigo la urbanización esta madrugada, cuando un bebé de dos años salió de su cuna, se dirigió al balcón de su casa —en una primera planta— y se precipitó al vacío resultando ileso.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, los hechos han tenido lugar en la madrugada de este martes, cuando unos vecinos escucharon el llanto del menor y, cuando se asomaron, lo vieron junto a unos coches. Éstos acudieron inmediatamente en su auxilio, comprobando que presentaba un golpe en la ceja debido al impacto.

Al no poder identificar su vivienda, los vecinos decidieron llevarlo al Hospital de Jerez, hacia donde se desplazaron los padres del bebé a primera hora de la mañana. Comentan las mismas fuentes que los progenitores del menor se encontraban "destrozados", tras haber dado aviso a la Policía al comprobar que su hijo no se encontraba en la cuna al amanecer.

Finalmente, ha indicado que, al parecer, el menor se despertó de madrugada y, tras salir de la cuna, se asomó al balcón y cayó al vacío. El toldo de un bar amortiguó la caída y evitó lesiones de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento