Pastor se abstiene en la validación del Decreto Ley de Medidas Urgentes para la reducción del déficit

PALMA DE MALLORCA, 19 (PALMA DE MALLORCA) El diputado Antoni Pastor, exparlamentario del PP, se ha abstenido en la votación para validar el Decreto Ley de Medidas Urgentes para la reducción del déficit, que finalmente ha salido adelante con 33 votos a favor del PP y 24 en contra de la oposición. Pastor, quien junto a PSIB y PSM-IV-ExM ha votado a favor de que esta iniciativa se tramitase como Proyecto de Ley -lo que finalmente ha sido rechazado- ocupa desde este martes un nuevo escaño en el Parlament, separado del Grupo Popular.

Palma de mallorca, 19 (

Palma de mallorca)

El diputado Antoni Pastor, exparlamentario del PP, se ha abstenido en la votación para validar el Decreto Ley de Medidas Urgentes para la reducción del déficit, que finalmente ha salido adelante con 33 votos a favor del PP y 24 en contra de la oposición. Pastor, quien junto a PSIB y PSM-IV-ExM ha votado a favor de que esta iniciativa se tramitase como Proyecto de Ley -lo que finalmente ha sido rechazado- ocupa desde este martes un nuevo escaño en el Parlament, separado del Grupo Popular.

En concreto, la normativa validada durante el pleno de la Cámara autonómica persigue aplicar medidas de reducción del gasto en materia de personal al servicio de la Administración pública, a fin de asegurar el cumplimiento del objetivo de déficit público para 2012 y 2013.

En consecuencia, tal y como establece el Decreto Ley es sus disposiciones generales, las medidas darán respuesta a una situación "excepcional y grave interés público" y se enmarcan dentro del Plan Económico-financiero de Reequilibrio 2012-2014 de la Comunidad Autónoma. "Se trata de unas medidas necesarias con las que estamos intentando ser justos y equitativos", ha espetado el vicepresidente Económico, de Promoción Empresarial y Ocupación, Josep Ignasi Aguiló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento