Anna Nicole Smith y su hijo Daniel, de vacaciones.
Anna Nicole Smith y su hijo Daniel, de vacaciones.

El 7 de septiembre, la famosa conejita de Playboy y modelo de Guess! Anna Nicole Smith daba a luz a su primera hija, que nacía saludable y con un peso de 2,97 kilos.

Daniel, su único hijo, de 20 años de edad, se había trasladado a Bahamas para acompañar a su madre en un momento familiar tan importante.

No creemos que las drogas o el alcohol hayan tenido relación con su muerte

Sin embargo, en la mañana del 10 de septiembre, Daniel Smith murió repentinamente y fue hallado en una habitación del mismo hospital en donde su madre dio a luz.

Aún se desconocen las causas de la muerte, pero la modelo emitió un comunicado en su página web diciendo que ni ella ni su entorno creen que la causa del deceso hayan sido el consumo de drogas o alcohol.

"Anna Nicole está absolutamente devastada por la pérdida de su hijo. Él era su orgullo y su alegría y un increíble ser humano", señaló el abogado de la modelo y presentadora.

Él era su orgullo y su alegría y un increíble ser humano

La policía de las Bahamas informó que los restos del hijo de una celebridad no revelada fueron encontrados en un cuarto del hospital privado Doctor de Nassau.

Pero la policía se negó a proporcionar más detalles pues el cadáver aún no había sido identificado oficialmente por sus familiares.

Los resultados de la autopsia estarían listos el lunes.