Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, en un concierto en Las Ventas. Víctor Lerena / EFE

Alejandro Sanz, el internacional cantante español, regresa al mercado con un nuevo disco, del que adelantará un primer sencillo: “No me compares” estará disponible, en las tiendas digitales de Estados Unidos, el próximo 25 de junio.

El propio artista madrileño lo difundió este lunes a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde también mostró la foto de la portada de este primer sencillo y puntualizó que el nuevo disco al completo, cuyo nombre aún no se conoce, estará a la venta el próximo septiembre.

Alejandro Sanz mostró la foto de la portada de este primer sencillo "Hola a tod@s, ésta es la portada del primer single de mi nuevo disco. La canción se llama 'No me compares'", escribió este lunes Alejandro Sanz en su página de Facebook, en la que solicitó a sus seguidores opiniones sobre la composición.

El último disco del artista madrileño fue "Paraíso Express" (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, el Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema "Looking for Paradise", que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

Con su nuevo disco, Sanz, uno de los cantantes hispanos de más éxito y con más de 22 millones de discos vendidos a sus espaldas, cambia también de casa discográfica, ya que lanzará su nueva creación con Universal Music.

Sanz es también uno de los cantantes más seguidos en las redes sociales, con más de seis millones de seguidores en Twitter.