Castellano critica la "hipocresía sin límite" de Puig y dice que es incapaz de aplicar en el PSPV lo que pide a otros

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado este lunes la "hipocresía sin límite" del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y ha asegurado que "es incapaz de aplicar en su partido lo que pide a los demás".
Ximo Puig
Ximo Puig
EUROPA PRESS
Ximo Puig

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado este lunes la "hipocresía sin límite" del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y ha asegurado que "es incapaz de aplicar en su partido lo que pide a los demás".

Castellano se ha pronunciado así, en un comunicado, en relación a las manifestaciones de Puig, quien preguntado por la inclusión de Antonio Amorós —imputado en el 'caso Brugal'— en el equipo de dirección del PSPV de Alicante, ha señalado que sobre él no pesa "ninguna imputación delictiva".

El secretario general del PPCV ha censurado que Puig eche "balones fuera" en el caso de Amorós en la que "está bajo sospecha judicial". En esta línea, ha criticado el "doble discurso" del PSPV, ya que "es incapaz de aplicar en su partido lo que pide a los demás, por lo que su discurso de contradicciones carece de credibilidad alguna".

Así, ha explicado que "Puig miente a los ciudadanos al decir que desconoce la situación judicial de Antonio Amorós porque él estuvo en las negociaciones para designar al representante de los socialistas valencianos en el Comité Federal del PSOE, del que forma parte desde el último Congreso".

Asimismo, el dirigente 'popular' ha lamentado la "hipocresía sin límite" de Puig que "mantiene un acusación ante los militantes del PP y de defensa a los del PSOE ante una misma situación" al tiempo que ha señalado que "el PSPV respeta la presunción de inocencia sólo cuando afecta a dirigentes socialistas pero no cuando afecta a dirigentes de otros partidos".

Igualmente, el secretario general de los 'populares' valencianos ha exigido a Puig que "mantenga su posición sobre los imputados, de la que ha dicho es una condición judicial para defenderse, con todos los partidos políticos y que deje de vulnerar la presunción de inocencia de todas las personas que no forman parte de su partido como lleva haciendo desde siempre para manchar la imagen del PP".

Finalmente, ha asegurado que "Ximo Puig reconoce que no es una alternativa y recurre a la fotografía con el tripartito PSPV, EU y Compromís para evitar un descalabro mayor en la sociedad al estar cada vez más alejado de la realidad" y ha añadido que "ante el poco calado de los socialistas valencianos en la ciudadanía secundan la política de pandereta del partidos minoritarios para poder tener algo de visibilidad en la política de la Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento